Envíos más rápidos. Ahora con UPS.

En recambiosyaccesoriosbmw.com VICSHOP, nos esforzamos cada día para ofrecer y mantener un servicio de calidad único y exclusivo.

Y es por ello, que a partir de ¡ya! todos nuestros envíos de ida nacionales excepto cartas certificadas,  Ceuta, Melilla y Canarias, son enviados mediante la compañía de transporte por excelencia UPS.

Hemos optado por UPS basándonos en la eficacia de:

  • Transporte rápido 24/72 horas a cualquier punto de la península y Baleares.
  • Si el cliente no se encuentra en casa lo dejan en un Access Point de UPS (es decir, en una tienda cercana al domicilio del cliente para que éste no tenga que esperar al día  siguiente y pueda ir el mismo día a recogerlo).
  • Porcentaje de roturas/pérdidas
  • Profesionalidad

Si es cierto que el precio de los envíos es más elevado, sin embargo hemos optado por NO subir nuestras tarifas en la web, para que el cliente no se vea afectado negativamente, sino  únicamente positivamente.

Además cabe destacar que hemos lanzado un servicio nuevo adicional y opcional llamado UPS Premium el  cual si tiene un coste extra, que consiste en la entrega garantizada  del pedido al día siguiente laboral  (lunes a viernes) siempre y cuando éste se realice antes de las 14:00 horas y tengamos stock en el almacén principal. Hay que decir, que en el caso de incumplimiento o que nos e disponga del stock en dicho momento, abonamos al cliente el sobrecargo del servicio Premium contratado.

Con todo lo dicho y ya funcionando, esperamos que sea de agrado para nuestros clientes.