Comunicado COVID-19

Última actualización: 7 de abril del 2020, 12:00 hrs.

Estimado cliente,

Tras el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nos gustaría compartir contigo algunas líneas de actuación:

  • Recambios y Accesorios BMW .com sigue vendiendo sus productos online con total normalidad. Debido a que mantenemos abiertos los departamentos de venta, recepción de mercancía, preparación y envío.

    [Actualización] De acuerdo al Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo de 2020, os damos la garantía de que VICSHOP continuará realizando envíos. Asimismo, de acuerdo al punto 35 del Anexo de dicho decreto, la actividad de venta, distribución y entrega de productos adquiridos online queda exenta del cese forzoso de paro de actividad.

    [Actualización] Por la información que tenemos en estos momentos, todos los transportistas consultados continuarán ofreciendo recogidas y entregas con normalidad (a excepción de Correos), si bien notamos alguna demora en algunos códigos postales. Si hubiera algún cambio en las próximas horas os lo anunciaríamos de inmediato.

  • Hasta el momento, todos los proveedores Europeos tales como BMW, nos están abasteciendo dentro de la normalidad.

  • Todos los productos/paquetes que salgan de nuestras instalaciones serán desinfectados con spray desinfectante como medida de prevención.

  • Hemos tomado todas las medidas de higiene y seguridad posibles.
    Se ha puesto a disposición de todo el personal: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico etc. Así como la obligación de mantener una distancia de seguridad de mínimo 1 metro.

  • El transporte podrá verse implicado en función de las limitaciones con las que nos encontremos, de forma que no podemos garantizar nuestros plazos de entrega habituales. Las empresas de transporte urgente, como UPS, de momento, están operando con normalidad.

    [Actualización] Correos España deja de prestar servicio temporalmente y es por ello que todos los envíos que deban cursarse por esta vía (sólo nos afecta en un 2%), serán aplazados hasta nuevo aviso por parte de Correos España. 

    [Actualización] UPS vuelve  a realizar entregas y recogidas en algunos códigos postales de Cataluña que hace unos días había bloqueado temporalmente: 08700, 08710, 08711, 08712, 08788.

  • [Actualización] Los pedidos personalizados (que requieren configuración o montaje antes de ser enviados), devoluciones, reparaciones y/o garantías pueden demorarse más de lo habitual debido al cierre del taller (por cumplimiento del estado de alarma). Lamentamos las molestias que pueda esta situación ocasionar.

Somos conscientes de que nos encontramos en un momento excepcional y, por tanto, estamos tomando también medidas excepcionales. Confiamos en que las mismas nos permitan asegurar el servicio manteniendo la seguridad y salud de todos los implicados en el proceso.

Para finalizar nos gustaría invitarte al movimiento #QuédateEnCasa.

Aprovecho la ocasión para mandarte un cordial saludo.


    3 comentários

    • Me parece muy bien es un ejemplo a seguir para muchos

      José Antonio
    • Excelente trabajo para todos

      Juan Agustina
    • Haceis muy bien buen trabajo

      Pablo

    Deixe um comentário

    Observe que os comentários devem ser aprovados antes de serem publicados