BMW y la Competición: Historia y Logros

BMW y la Competición: Historia y Logros

BMW y la Competición: Historia y Logros

BMW, las iniciales que representan a una de las marcas más reputadas dentro del mundo automovilístico, ha sido sinónimo de innovación y rendimiento desde su fundación. Una de las razones detrás del éxito de BMW es su compromiso con la competición, desafiando y superándose constantemente para ofrecer a sus clientes vehículos de alto rendimiento. Pero, ¿Cómo se embrolló BMW en las carreras? ¿Y cuáles han sido sus logros más memorables? Conozcamos a fondo.

Inicio de BMW en las Competencias

Desde la década de 1930, BMW se ha comprometido con la competición. Sus primeras incursiones en las carreras se remontan a las Mille Miglia en Italia y en varias competencias del Grand Prix lo que atrajo el enfoque exclusivo de la marca hacia los vehículos deportivos.

Épocas de Oro en Competencia

Durante la década de 1980 y principios de 1990, BMW mostró su verdadero poder en los circuitos, obteniendo victorias significativas en competencias internacionales como el Campeonato Mundial de Turismos y el Campeonato Europeo de Turismos.

Triunfos Recientes de BMW

BMW continúa haciéndose presente en las competencias más prominentes a nivel mundial, logrando títulos en campeonatos como el DTM y la serie IMSA SportsCar. Todo esto se filtra directamente en la constante innovación que vemos en los recambios y accesorios para BMW que ofrecemos en nuestra tienda.

En resumen, el compromiso de BMW con la competición es mucho más que solo prestigio y logros. Es un compromiso con la excelencia y la mejora constante para ofrecer a los entusiastas de BMW en todo el mundo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.