Envios rápidos con VIC SHOP

Envios rápidos con VIC SHOP

En GERMANY VIC SHOP nos esforzamos para ofrecer día a día, los mejores recambios y accesorios para coches BMW 

Pero también nos esforzamos para mejorar la calidad de nuestros embalajes, envios y todo lo que conlleva desde el inicio del proceso de compra de un cliente, hasta la recepción del mismo.

En esta ocasión, queremos informar que tenemos en vigor un contrato con la compañía DHL EXPRESS para ofrecer envios rápidos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Si a la hora de realizar un pedido seleccionas DHL EXPRESS, desde el momento en que el pedido sale de nuestras instalaciones, tenemos el compromiso de entrega en 24-72 horas laborales. Por regla general se cumplen las 24 horas en todas aquellas ciudades principales y/o muy cercanas a ellas, y 48 horas para el resto. Sin embargo siempre puede surgir un imprevisto, y es por ello es que damos un margen de hasta 72 horas. 

El resto de envios suelen hacerse mediante CORREOS y el tiempo de tránsito desde que sale de nuestras instalaciones, puede ser de 1 a 7 días laborales para España, Andorra y Portugal; para el resto de países suele ser de 7 a 15 días aproximadamente.

Nuevamente queremos remarcar que siempre estaremos a tu disposición, y que vamos a hacer todo lo posible para cumplir los plazos de entrega.

Nos gusta mantenerte informado de todo lo que hacemos, así que suscríbete a nuestro boletín informativo situado en la página de inicio (abajo del todo)

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.